Jueves, 22 de Junio - 2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 • Ninah, la nueva Artista favorita de Radio Cosmonova.

 Representó a México en Viña del Mar 2014 con el tema “No te olvides de mi” producido por el reconocido productor Memo Gil.

 Lanza su primera producción a nivel Internacional Chile - Los Ángeles - México.

 Presentará sus sencillos en las tiendas más importantes a nivel nacional MTY - GDL - DF - PUE - QRO.

 

Ninah oriunda de la ciudad de Puebla, México, comienza su carrera musical a nivel profesional dentro del Festival Viña del 2014

Recientemente Ninah tuvo la oportunidad de representar a México en el Festival Viña del Mar 2014, teniendo la oportunidad de haber disfrutado una de las mejores experiencias de su vida, participó con un tema de su propia autoría llamado “No te olvides de mi”.

A su regreso a México, Ninah comienza con la promoción de su más grande pasión, su música, con un primer material homónimo el cual fue grabado bajo la producción de Memo Gil, quien sigue marcando un antes y un después dentro de la música en México, su trabajo ha significado mucho para la industria y reflejo de ello está en artistas como Maná, Gian Marco, Yuri, Pandora, Lucero, Natalia Lafourcade; nominado 21 veces al Grammy, un maestro y gran sobreviviente de la música.

Esta primera producción está conformada por 10 temas, todos bajo la autoría de Ninah, en ellos refleja vivencias personales y de otros que están a su alrededor, cuenta historias reales con un toque de ingenio, con letras sinceras y melodías con gran vitalidad acompañadas de un sonido orgánico.

Este primer material “Ninah” ya está disponible en la plataforma digital y en tiendas estará presente a finales del mes de Marzo.

Ninah estará en constantes presentaciones y showcases en diversos lugares de la república, uno de ellos será el próximo 27 de Marzo en el marco del Fashion Week del Luxury Hall en la ciudad de Puebla.

 ENLACES RELACIONADOS
 MEDIA

•  "Ven", el primer sencillo del disco homónimo de Ninah.


Nuestro Facebook